NEEL es también LEEN

News

NEEL es también LEEN

NEEL es también LEEN

El astillero especializado en multicascos NEEL Trimarans, acaba de presentar la nueva gama de trimaranes a motor LEEN, que destacan por sus altas prestaciones en navegación, bajos consumos y grandes volúmenes habitables.
Concebida por un equipo de expertos navegantes, la nueva gama de trimaranes a motor LEEN que se acaba de presentar en el Salón Náutico de Dusseldorf, es una invitación a viajar cumpliendo con las necesidades de los propietarios más exigentes, que encontrarán en esta nueva propuesta, una alternativa a las tradicionales embarcaciones de motor, donde ademas de un elevado rendimiento y bajo consumo, encontraran un elevado nivel de confort tanto navegando como fondeados.
Habiendo demostrado sobradamente el alto nivel de seguridad y prestaciones de los trimaránes en alta mar con su gama de trimaranes a vela NEEL, el astillero vuelve a revolucionar el mercado de los multicascos, desarrollando esta nueva gama a motor que no dejara indiferente a ningún navegante.
La gran experiencia de la compañía en la construcción de trimaranes, le permite ofrecer estas nuevas embarcaciones, lujosas y marineras, que combinan los requisitos del crucero en alta mar con la comodidad a bordo, la autonomía y el rendimiento.
Inicialmente se anuncian dos primeros modelos que apuestan definitivamente por las grandes esloras, preparados para ofrecer todo tipo de lujosos detalles.
El nuevo LEEN 56 combina el confort propio del mejor crucero en alta mar, con la navegación costera de alto rendimiento.
La cabina central ofrece un amplio espacio aprovechado mediante una gran cocina, un comedor y un camarote para el propietario, además de una zona bien definida para el puesto de gobierno y la sala de estar, que permiten relajarse y disfrutar de la magnífica vista. El diseño estándar se compone de 3 camarotes dobles con cuartos de baño para dar cabida a muchos invitados y una cabina de propietario que ocupa toda la banda de estribor del trimarán.
En cuanto al LEEN 72, apuesta por combinar los requisitos del crucero oceánico con los de un yate de lujo. Para ello cuenta con un selecto diseño firmado por Pierre Frutschi, que configura en el interior un enorme salón, también acompañado por la gran cocina y el camarote del armador, siempre marcados por los espacios amplios y singulares, además de por una envidiable vista panorámica. El propietario disfrutará de un camarote, con baño y oficina, que ocupa el lugar preponderante de la cabina central frente al mismo parabrisas, mientras que el resto de pasajeros podrán acomodarse entre los cuatro camarotes dobles con sus aseos repartidos entre los dos cascos laterales.
Descubre una nueva navegación en: www.medcatgroup.com

(**)Sobre nuestras marcas: Med Cat Yachts representa las mejores marcas del mercado para cada sector de la náutica deportiva internacional. Semirrígidas Altamarea desde 4,80 hasta 13 metros. Trimaranes de crucero a vela Neel, desde 13,7 hasta 19,8 metros y trimaranes a motor Leen de 17 a 22 metros. Catamaranes de crucero Bali desde 12 hasta 16,80 metros. Catamaranes de altas prestaciones Catana de 14 hasta 21 metros.
(***) Si no quiere seguir recibiendo nuestras noticias, envíe un mensaje a news@medcatgroup.com

Compartir en:

Contact us

info@medcatgroup.com
Skype: MED CAT GROUP

GIRONA (España)
Polígono Industrial El Pla
C/ Garrotxa nº 20
17486 Castelló d’Empúries
+34 607 762 879

PORT DE L’ESCALA
Carrer Romeu de Corbera 28
17130 L’Escala
+34 649402525

ANDORRA
de l’Alzinaret nº 7, Baixos
(Edifici Cremat)
AD500 Andorra La Vella
+376 342 421
+376 342 471

© 2020 MedCat Group. All rights reserved. | Aviso legal