Neel es más sostenible

News

Neel es más sostenible

Neel es más sostenible

La gama de lujosos trimaranes de crucero Neel avanza con los tiempos mediante propuestas más sostenibles, como el recién presentado Neel 51 en una exclusiva versión con motorización híbrida.

El astillero francés Neel, importado España y Andorra por Med Cat Yachts, ha desarrollado en esta ocasión una especial versión eco-sostenible de su prestigioso trimarán Neel 51, preparado especialmente para no dejar huella en el mar y poder navegar en zonas de aguas de especial protección, gracias a la adaptación a bordo de un sistema de propulsión híbrido, que permite alternar distintos modos de generación eléctrica, según las necesidades.
Este trimarán eco-sostenible, puede utilizar tres diferentes fuentes de energía verde a bordo: solar, eólica e hidrogeneración, encargadas de alimentar el motor eléctrico Deep Blue de 50 kW desarrollado por la marca alemana Torqeedo, así como el grupo de baterías de alto rendimiento de a bordo.
Este Neel no es solo sostenible a nivel de propulsión, sino que también apuesta por utilidades muy prácticas y eficientes, como el hecho de que integra un sistema con el que recoge y almacena agua de lluvia, así como la re-utilización de las aguas grises.
Por supuesto, también la embarcación auxiliar se decanta por la protección del medio ambiente, optando por una semirrígida de propulsión totalmente eléctrica.
Descubre la navegación en un trimarán sostenible contactando con Med Cat Yachts
Más información en: www.medcatgroup.com

(**)Sobre nuestras marcas: Med Cat Yachts representa las mejores marcas del mercado para cada sector de la náutica deportiva internacional. Semirrígidas Altamarea desde 4,80 hasta 13 metros. Trimaranes de crucero Neel, desde 13,7 hasta 19,8 metros. Catamaranes de crucero Bali desde 12 hasta 16,80 metros. Catamaranes de altas prestaciones Catana de 14 hasta 21 metros.
(***) Si no quiere seguir recibiendo nuestras noticias, envíe un mensaje a news@medcatgroup.com

Compartir en:

Contact us

info@medcatgroup.com
Skype: MED CAT GROUP

GIRONA (España)
Polígono Industrial El Pla
C/ Garrotxa nº 20
17486 Castelló d’Empúries
+34 607 762 879

PORT DE L’ESCALA
Carrer Romeu de Corbera 28
17130 L’Escala
+34 649402525

ANDORRA
de l’Alzinaret nº 7, Baixos
(Edifici Cremat)
AD500 Andorra La Vella
+376 342 421
+376 342 471

© 2020 MedCat Group. All rights reserved. | Aviso legal